Toxina Botulinica

Es una sustancia que previene las líneas de expresión bloqueando el movimiento de los músculos faciales, se realiza a través de pequeñas inyecciones en el área facial, específicamente en lugares donde suelen aparecer arrugas producidas por la expresión natural, como alrededor de los labios, ojos y en el entrecejo. 

la edad más idónea para la aplicación de botox es a partir de los 30 años, sin embargo, hay quienes optan por hacerlo desde los 25, el objetivo la toxina botulinica es relajar y no paralizar los músculos faciales para lograr que las arrugas se atenúen o incluso desaparezcan, por lo que lo importante es aplicar las dosis adecuadas en las zonas correctas para conseguir unos resultados naturales.

La toxina botulínica es una técnica sencilla y segura. Además, es una sustancia que también se utiliza en la medicina convencional cuando se necesita conseguir una relajación muscular para, por ejemplo, prevenir la migraña crónica, disminuir la espasticidad relacionada con la esclerosis múltiple y otras enfermedades neurológicas, o incluso para acabar con la sudoración excesiva.

Toxina Botulinica
Antes Después

Ácido Hialuronico

El ácido hialurónico actúa en la piel como agente hidratante y además de hidratar en profundidad, las propiedades del ácido hialurónico ayudan a mantener esta hidratación, reparar la piel y luchar contra los signos visibles del envejecimiento, como líneas de expresión y arrugas.

Es un componente presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel. Pero la cantidad de ácido hialurónico presente en el organismo va disminuyendo a medida que pasa el tiempo. Con la edad, el cuerpo lo sintetiza cada vez menos y el sol, la contaminación y los radicales libres lo destruyen. En consecuencia, la piel pierde hidratación, elasticidad y envejece.

Para concretar podríamos decir que entre los beneficios podemos encontrar que hidrata y aporta elasticidad a la piel, dándole un aspecto más terso y jugoso. Tiene efecto rellenador y ayuda a minimizar la apariencia de las arrugas más profundas. Contribuye en la eliminación de radicales libres, mejorando el estado de la piel y protegiéndola frente a los rayos ultravioletas del sol.

 Su aplicación es rápida y no suele ser doloroso, aunque es normal sentir ciertas molestias durante el procedimiento, se aplica por medio de inyecciones o infiltraciones en la piel, los resultados son inmediatos y muy naturales. Dependen de la precisión del especialista, de la calidad del producto, de la zona donde se aplique y del metabolismo de la persona.

Las zonas más comunes en las que se aplica son:

  • Labios: para dar volumen y contorno, también perfila la comisura.
  • Pómulos: da volumen facial.
  • Alrededor de la boca: alisa las arrugas labiales o peribucales.
  • Surcos nasogenianos: ayuda a suavizar las líneas de expresión de ambos lados de la nariz hacia la boca.
  • Patas de gallo: disminuye las arrugas perioculares externas.
  • Entrecejo y frente: suaviza las líneas de expresión marcadas en esta zona.

 

Ácido Hialuronico
Antes Después

Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un material biológico autólogo, es decir, que se obtiene de la misma sangre del paciente, tomando una muestra por una punción venosa, que posteriormente se centrifuga para separar los distintos componentes (glóbulos blancos, rojos, plaquetas, plasma). Una porción del centrifugado contiene plasma rico en plaquetas. Estas poseen un gran número de sustancias llamadas “factores de crecimiento” que tienen el potencial de estimular la respuesta reparativa de los tejidos dañados, ​ motivo por el cual se realiza este procedimiento.

Las principales ventajas del tratamiento es conseguir un aspecto más rejuvenecedor, gracias a las cualidades del procedimiento podemos obtener una piel más firme y luminosa, además de conseguir eliminar arrugas de la piel. Se recomienda realizar el tratamiento 3 veces al año para obtener mejores resultados.

– Incrementa el colágeno, una proteína que potencia la regeneración celular y promueve la reparación de manchas, marcas y cicatrices, líneas de expresión, entre otras. De hecho, el colágeno es muy conocido a la hora de prevenir y frenar la aparición de arrugas.

– Combate la celulitis, una de las preocupaciones de muchas mujeres. Gracias a la regeneración de tejidos y al aumento de irrigación sanguínea que aporta el tratamiento PRP, puedes ver disminuida esta condición en gran medida.

 

– Elimina la flacidez de la piel. Sobre todo, el plasma rico en plaquetas puede ayudar a tonificar tus músculos y a recuperar la firmeza que habrías perdido con el paso de los años.

– Favorece la producción de elastina, una sustancia indicada para preservar la elasticidad de la piel y disminuir la aparición de pliegues. Así, puede ser ideal para rostros que hayan perdido la tonicidad.

– Estimula el crecimiento del cabello. Sobre todo, puede ser ideal para los casos de alopecia o para las épocas en las que se te pueda caer bastante el cabello. Notarás un crecimiento de pelo fuerte, brillante y con un color más saludable.

Plasma Rico en Plaquetas
Antes Después

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia facial es un tratamiento que eleva la temperatura de los tejidos a través de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la cara, que llegan hasta las capas más profundas de la piel. Por lo tanto, es un tratamiento que “sanea” la piel desde dentro hacia fuera, estimulando la producción de colágeno, para una mayor elasticidad de la piel. Elimina las arrugas, devolviéndole al rostro la juventud perdida. Activa la circulación y devuelve toda la luminosidad a la piel. Reduce visiblemente la flacidez

 

Radiofrecuencia
Antes Después

Hilos Tensores

Son Hilos espiculados de polidioxanona que además de la estimulación del colágeno nos permiten tensar y recolocar los tejidos. Los hilos espiculados se introducen por medio de una pequeña incisión en el área que desea ser tratada con una cánula, lo que hace que su colocación sea muy poco traumática, disminuyendo el riesgo de aparición de hematomas. Una vez introducido el hilo se retira la cánula y con la ayuda de un suave masaje las espículas se enganchan en la piel, para luego tensar el hilo hasta reposicionar los tejidos, una vez alcanzado el efecto buscado se corta el sobrante. Estos hilos son seguros ya que se reabsorben y son eficaces para levantar tejidos blandos en piel flácida, además de la estimulación de colageno. Su aplicación es mínimamente invasiva, quedando una mínima cicatriz muchas veces en el área del cuero cabelludo, no ocasiona traumas, y los hematomas son mínimos con lo cual se puede regresar a las actividades diarias inmediatamente después del procedimiento. Los resultados, aunque se logran visualizar de inmediato son progresivos y logran un efecto lifting muy natural, mejorando la calidad de la piel. El efecto puede durar aproximadamente un año. Y los efectos secundarios son dolor pasajero y edema que desaparece en pocos días.

Hilos Tensores

Otros

Procedimientos

Blog

Espacio de interes

Cirugía estetica en bogotá

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona [...]

Leer noticia east

Importancia de una buena nutrición

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona [...]

Leer noticia east

Solicita una cita